Membresía para Sam’s Club en oferta pagas $35 (precio regular $45) además obtienes regalos extras.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1DUM39jjUXaz5Fv8OEnRHstdJScI9OK74
Oferta para clientes nuevos.
Obtén una membresía de Sam’s club a $35 (precio regular $45) si la compras desde GROUPON pero eso no es todo además obtienes otros regalos extras (más detalles abajo).
Es importante que sepas que al comprar tu membresía desde Groupon estas comprando un voucher que después tienes que llevar a el servicio a el cliente de tu tienda Sam’s Club para recoger tu tarjeta de membresía.
Estas son las opciones disponibles: 
Elija entre dos opciones: $ 35 por una nueva membresía de Sam’s Club de 12 meses con $ 35 en tarjetas de regalo electrónicas y un artículo gratis (valor de $ 84.98) Este paquete de membresía incluye: Membresía de Sam’s Club por un año Tarjeta familiar gratuita Tarjeta de regalo de $ 10 Tarjeta de regalo electrónica de $ 25 entregada por correo electrónico después de la primera compra de SamsClub.com ($ 25 +) realizada en los primeros 30 días de membresía Pollo rostizado gratis $ 45 por una nueva membresía de Sam’s Club de 12 meses con $ 45 en tarjetas de regalo electrónicas y tres artículos gratis (valor de $ 117.92) Este paquete de membresía incluye: Membresía de Sam’s Club por un año Tarjeta familiar gratuita Tarjeta de regalo de $ 20 Tarjeta de regalo electrónica de $ 25 entregada por correo electrónico después de la primera compra de SamsClub.com ($ 25 +) realizada en los primeros 30 días de membresía Pollo rostizado gratis Elección de dos de las siguientes inmersiones premium: Dip del miembro Mark Bacon & Cheddar Ranch Salsa Mark Avocado del miembro Dip de marca Chipotle de frambuesa de los miembros Dip de alcachofa Mark Jalapeño del miembro Dip de alcachofa Mark Spinach del miembro Dip de pollo Mark Buffalo Style del miembro Dip del queso Mark Gouda Pimento ahumado del miembro Miembro del Mark Hummus clásico Espere hasta 10 días hábiles para la entrega de la tarjeta de regalo electrónica de $ 10 o $ 20 después de activar su nueva membresía en línea. La tarjeta de regalo se entregará como un producto físico si la membresía se activa en el club en la mesa de servicio de membresía. Su tarjeta de regalo electrónica de $ 25 se entregará aproximadamente tres semanas después de su primera compra de $ 25 o más en SamsClub.com. Su primera compra en SamsClub.com debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la activación de su membresía. Ambas tarjetas de regalo se entregarán a la misma dirección de correo electrónico utilizada para activar su membresía.


This post may contain affiliatte links.Esta publicación puede contener enlaces afilados.
Más información aquí.


Entradas populares de este blog